domingo, 10 de marzo de 2013



 BOLSO PARISINO PARA TALLER DE PATCHWORK

Este bolso me lo he hecho yo. El diseño es mio entero y pleno. No me costó mucho diseñarlo, ya que el panel de los cuadros del impresionismo me fueron diendo las medidas iniciales de cada bloque, después lo acomodé a las medidas que yo necesitaba, para llevar la tabla de corte, el planchero, la plancha, la regla de cortar, el cuter, el cartapacio, las revistas, la cajita con enseres de costura, la calculadora, y algún que otro trabajo para enseñar a mis alumnas.



Estas son 2 caras del bolso. A mi me encanta como me ha quedado. 



A continuación pongo imagenes tomadas más cerca del bolso, lo triste es que no se aprecia el acolchado como en la mano. 
Para el acolchado he utilizado plantillas de la Torre Eiffel, unas hojitas y una flor.
Estas plantillas la he hecho yo, y en mi taller enseño a sacar la plantilla que se quiera y el tamaño necesario.
Este es un Manet

Este es un Vincent  Van Gogh

Es un Paul Cezanne

Es un Monet

Este es un Degas

Un Mary Cassalt

Renoir

Este último es un Paul Gauguin

Este proyecto lo he realizado con las telas de Funny Cotton y López Cepero.


Lo dicho el sorteo sigue en pie, los únicos requisitos son ser miembro del blog y suscribirse.

Bueno espero que os guste y se note en vuestros comentarios. Gracias de antemano por ellos. Sois muy amables al visistar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario