lunes, 9 de septiembre de 2013

FUNDA MÓVIL,  MONEDERO, LLAVERO. TODO EN UNO

Ideal para no llevar el móvil en la mano.


 Esta es la funda de mi móvil, que me sirve de llavero y también para llevar algo de dinero. Me resulta muy útil cuando voy a recoger a los niños al cole, para poder escuchar el móvil, ya que si está en el bolso, no me entero.

Esta acolchado a máquina, y el diseño es completamente mío. Es lo bueno de saber diseñar en patchwork, y además trasmito este conocimiento. No me parece ético guardarme para mi lo más esencial, aunque eso suponga que la alumna no vuelva el curso siguiente. 

Aunque visto de otro modo este mundo es tan amplio, que no se deja nunca de aprender.

Y lo digo por mi, todavía hay técnicas que aún no domino.
También me hice el monedero a juego.

Un saludo, espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario