martes, 19 de noviembre de 2013



CONJÍN HECHO CON TÉCNICA TRAPUNTO

Esta realizado integramente a mano. Gracias lo primero a la persona que me paso el patrón, y las intrucciones para hacerlo. Y también las gracias a Youtube por sus videos tutoriales.

 He disfrutado cada puntada que he dado.

 No se si se aprecia en las fotos el color del acolchado. Es azul , con hilo de seda, ya que mi salón es de color azul y amarillo.
Me resultaba muy soso realizar el hilo del acolchado a juego con la tela. Por este motivo elegí el color azul.

 Esta claro que domino la técnica. Y aparenta ser más difícil de lo que es. Es facilisimo de realizar.

Bueno pues agradeceré algún comentario. 

Y haber si por lo menos se hace alguien miembro. 
Porque seguidores es seguro que tengo, pero me gustaría contactar con alguien.

Espero que te haya gustado.

3 comentarios: