lunes, 19 de noviembre de 2012

BOLSO DE FIESTA




BOLSO DE FIESTA

Este bolso fue el segundo que hice, esta claro que también por encargo, la dueña quedó muy satisfecha, y es una de mis clientas incondicionales.


Lo saqué de una revista de patchwork famosa, pero como ya sabeís, los patrones no están claro, así que tuve que adaptarlo a mis necesidades. Pienso que el resultado fue maravilloso y muy bello. Las telas fueron elegidas a juego con el vestido para la ocasión.


A la vez que se cose se acolcha. Está entero hecho a mano, con aguja, dedal, hilo y tijeras.


Yo me siento orgullosa de esta creación, aunque hay quien dice que el prototipo, (el de color azul) es mucho más elegante.
 Este es el mío, y decidí hacérrmelo para la comunión de mi hija Rosa, al  comprar el vestido. Este bolso destaca más, en las fotos que yo. Aunque no soy fea.

Haber que opináis.

La verdad que siento curiosidad por saber si alguien lee esto.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. me encanta lastima que no ponen los moldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias .Es de una revista famosa. Tiene una semana de trabajo casi a piñón. Pero si quieres mándame un e-mail y te comento como se hace.

      Eliminar
    2. O aún mejor si hay más peticiones de personas que quieran el patrón. Yo publicaré el tutorial de este bolso.

      Eliminar