lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMISETA XEREZ CLUB DEPORTIVO




CAMISETA DEL XEREZ CLUB DEPORTIVO





Esta camiseta esta elaborada con la técnica, de impresión en tela. He visto, navegando por internet, que cobran por un folio imprimido, con el motivo que se quiera, o bien, una ya predeterminado hasta 10 euros.

Sin embargo el precio del folio en blanco no llega a 3 euros, luego le metes lo que gastas de la impresora, y el gasto de luz de la plancha de unos minutos en funcionamiento y no creo que llegue a 10 euros la suma total.



Bueno a parte de este detalle, la verdad es que es un buen recurso de creación para cualquier colcha de patchwork.

Yo he visto una colcha, en López-Cepero (una tienda de Jerez, de Patchwork), y sinceramente el resultado es maravilloso.




Este fue uno de mis primeros encargos, la verdad me costo mucho encontrar la camiseta,  y hasta la persona que me la encargó, me preguntaba si la estaba haciendo. Pero al final lo conseguí. POR QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Hoy día, no tengo problemas para encontrar las camisetas,  voy a comprarlas a "Lasérmanias", en la calle Oro, tienen un buen precio, no destiñen y las traen por encargo.

En espera de vuestros comentarios recibir un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario