lunes, 3 de diciembre de 2012

CAMISETA MINNEI MOUSE

Esta la he hecho por partida doble. La 1ª para mi sobrina Ariadna y la 2ª para un bebé, de mi vecina y encantadora Luiza (que esta chocheando con su primer nieto). He visto nacer al padre de la criatura y me siento vieja, al pensar la tortura de vida que he llevado por un error, y lo rápido que se me ha pasado desde hace unos años, claro está por mi mejoría.

Dejando las divagaciones a un lado, comentaré de esta camiseta que todo lo negro, incluido las pestañas, y alguna que otra parte, que quedó en blanco van bordados menos los ojos, las orejas y la naríz.

Por supuesto esta realizada con la técnica de aplicación con punto de festón a mi manera, que cubre más la tela y se deshilacha menos.

Menos mal que no me encargan nombres, porque resultan muy aburridos de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario