sábado, 15 de diciembre de 2012

PENDIENTES MUSICALES

Estos son los pendientes que van a juego con el broche y el coletero.

Es curiosos como un error, da un resultado final casi perfecto. Pues mi intención era poner las dos claves mirando para el mismo lado, lo que hubiera resultado nefasto en cuanto a la estética en la oreja.



 Esto al ser tan pequeño cuesta hacerlos, porque nunca se sabe, si la cantidad de relleno es la correcta, para que queden los dos, iguales de rechonchos.

Hay que ver, con la cantidad de visitas que tiene el blog y que no se me halla registrado nadie. Me da la impresión que esto que hago no gusta. Sin embargo los comentarios de las personas en la calle son animadores y agradables, acerca de mis trabajos de patchwork. 

En fin no me queda más, que pensar que las personas que visitan mi blog, tienen que ser muy tímidas como para no dar, ni un siquiera a "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario